_________________________________________________________________________________________

Nikolai Kryaglyachenko: EL VERDADERO MAGNETO


Nikolai Kryaglyachenko se ha convertido rápidamente en uno de los chicos más populares de su clase. Después de experimentar una descarga eléctrica grave, el niño de 12 años de edad, ha desarrollado habilidades similares a la de un superhéroe. Al igual que el supervillano de X-Men Magneto, Nikolai puede atraer objetos metálicos con su cuerpo, convirtiéndolo en el imán humano.

En su camino a casa desde la escuela, Nikolai se apoyo en un poste de luz y salió despedido por los aires después de haber sido electrocutado debido a un cable defectuoso. El muchacho ruso se sacudió el polvo y corrió a su casa para decirle a su mamá sobre el incidente que podría haber sido mortal. Durante la primera noche de sueño después del incidente, él se despertó y descubrió que las monedas se habían pegado a su cuerpo mientras dormía.

"Cuando vine me sentí aturdido, pero logré llegar a casa y le dije a mi mamá lo que había pasado", Nikolai le dijo al Daily Mail. "Cuando me desperté al día siguiente y me levanté de la cama, encontré algunas monedas, que había dejado en el colchón, pegadas a mi cuerpo. Entonces, cuando yo estaba desayunando y dejé caer mi cuchara, se pegó a mi pecho." Nikolai no es la primera persona en reclamar que puede atraer objetos metálicos con su cuerpo.

Dos primos serbios, David Patrovic, de 4 años, y Luka Lukic, de 6, también mostraron su capacidad de pegarse cucharas y tenedores a su pecho a través de sus capacidades magnéticas. Mientras que estos casos pueden parecer como algo salido de una película de ciencia-ficción, NBC News afirma que bien podría ser. Sobre la base de la ciencia, la NBC sostiene que no hay ninguna verdad en estas historias y que la capacidad del niño para pegar los objetos a su cuerpo se deba a una piel joven, suave y sin pelo.


0 comentarios:

Publicar un comentario