_________________________________________________________________________________________

Enviar archivos de un móvil a otro de cualquier tamaño

A veces nos hemos topado con la imposibilidad de traspasar archivos entre varios dispositivos, ya sea porque nuestra querída mensajería instantánea no nos deja con su límite o porque con las otras alternativas nos pasa lo mismo. Para eso llega WeTransfer, con el que traspasaremos archivos de un móvil a otro sin importar el tamaño.


WeTransfer utiliza su propio servidor al que temporalmente subirá los archivos del primer móvil y después los pasará al dispositivo de destino. Esto permite que no haya ningún límite de tamaño ni tampoco de número de archivos. Aunque en realidad sí que tiene un límite (10GB) pero es muy improbable que si hablamos de móviles superemos tal cantidad.

El mejor método para traspasar archivos no es desde WeTransfer, debido a que nos podríamos liar entre una interfaz poco cuidada, sino yendo al archivo que queremos y con el botón compartir seleccionar WeTransfer. Después deberemos seleccionar el correo electrónico del propietario del móvil de destino, donde recibirá el enlace para poder descargar nuestro archivo.

Lo mejor es que hablamos de una aplicación totalmente gratuita y que no existe una versión de pago. Por lo que no tenemos que tener miedo a publicidad abusiva o a un recorte de funciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario